+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restablece Toluca suministro de agua potable en cuatro colonias

En las colonias Del Parque, Benito Juárez, Ampliación Lázaro Cárdenas y Eva Sámano, afectadas en las últimas horas consecuencia de fallas en el equipo de bombeo
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La administración municipal de Toluca, a través del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST), informa el restablecimiento del suministro del vital líquido en las colonias Del Parque, Benito Juárez, Ampliación Lázaro Cárdenas y Eva Sámano, afectadas en las últimas horas consecuencia de fallas en el equipo de bombeo localizado en el Parque Metropolitano Bicentenario 2.

De acuerdo con instancias oficiales, durante el transcurso de la mañana del lunes 13 del presente salió de operación el equipo ubicado en dicho parque, una vez que las pruebas realizadas revelaron fallas mecánicas que determinaron su desinstalación.

De manera inmediata personal del Organismo procedió a instalar el equipo de bombeo emergente, con el propósito de minimizar afectaciones a miles de familias asentadas en esa zona.

Las obras llevadas a cabo permitieron que la fuente de abastecimiento entrara en operación la tarde de este martes, normalizándose con ello el suministro de agua potable.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion