+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablos darán lo mejor asegura "Chispa" Velarde

Los Diablos Rojos del Toluca darán lo mejor en el terreno de juego en busca el triunfo ante Tijuana el domingo en casa
miércoles, 15 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Los Diablos Rojos del Toluca darán lo mejor en el terreno de juego en busca el triunfo ante Tijuana el domingo en casa, y con el pase a la liguilla en mira, deben hacer un partido inteligente y con contundencia.

“Estamos pensando en que vamos a ganar y tengo plena confianza en que el equipo va a dar su mejor futbol para conseguir los tres puntos”, dijo el jugador.

Velarde explicó que el equipo trabaja “con esa tranquilidad de estar todavía en puestos de liguilla pero sabiendo que la última jornada nos jugamos todo, de nada va a servir lo que hemos hecho en el torneo si no calificamos”.

“Si bien es cierto que estamos dentro, las posiciones en la última jornada van a cambiar muchísimo y prácticamente la liguilla ya empieza este fin de semana, todos los equipos que pueden entrar se jugarán la vida y es el caso de nosotros, tenemos que tratar de hacer un partido con mucha inteligencia, con mucha contundencia y obviamente sacar los tres puntos”, agregó.

Los números han respaldado la marcha del equipo a lo largo del torneo, pues se ha mantenido siempre en los primeros puestos de la clasificación.

Los rojos quieren hacer valer el trabajo del torneo, logrando el pase a la liguilla. “De nada va servir tanto esfuerzo si no calificamos; trataremos de entrenar de la mejor forma esta semana porque nos estamos jugando todo el domingo para poder calificar y pensar en un campeonato”.

Por eso ven el juego con Tijuana con el más importante del torneo. “Va depender de muchos resultados pero sí, lo estamos viendo de esa forma, como el partido más importante para poder dar ese paso de conseguir el primer objetivo de estar en la liguilla”, dijo Velarde.

El jugador subrayó el tema de la contundencia que deberá mostrar el equipo en el choque con Tijuana y es que “hicimos partidos por momentos muy buenos y creo que el tema principal pasó por la contundencia para no sacar los resultados; somos conscientes de lo que nos estamos jugando y el domingo trataremos de ser muy contundentes tanto adelante como atrás, hacer un partido inteligente y sabiendo que nos estamos jugando todo”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion