+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple un sueño

jueves, 16 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Vestir por primera vez la playera nacional es un sueño cumplido para la guardameta Dayan Téllez, quien disfruta al máximo la concentración con el representativo Sub-17 Femenil bajo las órdenes del entrenador Christopher Cuéllar.

Dayan comparte esta emoción con su compañera de equipo Natalia Mauleon, ambas podrían tener minutos en los encuentros de preparación contra Estados Unidos, los días 16 y 18 de noviembre a las 16:00 horas en el CAR.

“ Estoy muy emocionada, ya que es mi primera vez, pero como en todo voy a dar mi máximo esfuerzo, más si es representando a mi país”, mencionó en un principio la portera del Toluca.

En su corta carrera, Téllez ha destacado con las Diablas, situación que la llevó al Tri, donde espera hacer un buen papel.

“Lo tomo con mucha seriedad, tengo que estar mentalizada para cualquier cosa buena o mala, en espera de seguir siendo convocada para representar a México en un torneo”, dijo.

El camino aún es largo para Dayan como integrante de la Selección, pero tiene claros sus objetivos.

“Es un orgullo representar al país, es lo más hermoso que me puede pasar, ahora pasa y estoy muy contenta, espero que sigan los llamados y jugar en alguna competencia”, sentenció.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion