0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablos Saldrán A Ganar Afirma Jesus Mendez

Motivado por disputar una nueva liguilla con los Diablos Rojos, Jesús Méndez afirmó que el equipo saldrá a ganar el miércoles ante Monarcas Morelia
martes, 21 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Motivado por disputar una nueva liguilla con los Diablos Rojos, el mediocampista argentino Jesús Méndez afirmó que el equipo saldrá a ganar el miércoles ante Monarcas Morelia, en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2017 en la Liga MX.

“Nosotros estamos en nuestra cancha y vamos a salir a ganar, y lo mismo cuando vayamos a cancha de ellos, tenemos que salir a ganar porque son dos finales que el que gana pasa, no hay que especular.

Sabemos que enfrentamos a un rival difícil, que juega bien al futbol y contragolpea muy bien, tiene jugadores rápidos que manejan bien la pelota; pero nosotros tenemos que pensar en hacer nuestro trabajo y más en nuestra cancha salir a ganar, como corresponde”, dijo.

Los Diablos tienen que aprovechar que su mejor rendimiento fue en casa, si bien en el choque con Monarcas terminó con derrota 0-1, la liguilla es “borrón y cuenta nueva” y Méndez aseguró que los rojos la enfrentarán con mentalidad ganadora.

El argentino consideró que los duelos con Monarcas se podrían definir en la media cancha, de ahí que deberán mantener total concentración y un gran funcionamiento.

“Morelia tiene muy buenos jugadores en la mitad de la cancha, juegan muy bien, casi siempre miro los partidos porque me gusta mucho cómo juega al futbol, tiene jugadores de buen pie pero nosotros también tenemos los nuestros.

Los partidos se ganan en la mitad de la cancha así que esperamos estar con todo para sacar un buen triunfo”, dijo.

Méndez destacó la motivación y la unidad en el equipo luego del cierre de torneo con dos triunfos que les permitió alcanzar el pase a la liguilla.

“En lo personal, vi bien al equipo siempre a pesar de los últimos resultados, que por ahí no se daban, pero sí tenía la fe, la confianza en que este quipo haciendo las cosas bien íbamos entrar a la liguilla”.

“Estamos en un equipo grande y sabemos lo que exige el club y la gente, tenemos que estar tranquilos y con mucha fe, a veces se puede jugar bien o mal, es parte del futbol.

Sabemos que la gente quiere el campeonato y nosotros somos los que más lo queremos; tenemos que estar juntos y unidos, los jugadores, directivos, la gente para que sea un conjunto y dé una buena energía para que Dios quiera y se pueda salir campeón”, manifestó.

Sobre el gol que marcó de tiro libre en el triunfo 3-1 sobe Xoloitzcuintles de Tijuana, Méndez se dijo motivado para afrontar lo que viene en la liguilla: “Estoy contento, gracias a Dios en lo personal desde que he llegado jugar acá no es fácil, siempre lo digo; es una liga muy competitiva y a pesar de que ya hace un tiempo estoy contento, mis compañeros me han hecho sentir cómodo y eso ayuda más cuando uno viene de afuera, así que siempre trabajando con humildad y profesionalismo que es lo que nos corresponde a todos”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion