0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Cerró De Gran Manera

El director técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante quedó contento en el balance general de marcha de su equipo en la fase regular del Apertura 2017 de la Liga MX
martes, 21 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El director técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante quedó contento en el balance general de la marcha de su equipo en la fase regular del Apertura 2017 de la Liga MX, pues se logró el pase a la liguilla y con 29 puntos registra su mejor marca al frente del mismo.

Ahora, debe recibir mañana al Morelia.

“Desde que llegamos acá la idea siempre fue mejorar lo anterior, ir creciendo, los resultados creo que avalan el trabajo, no puedo decir más.

El grupo, los jugadores, el equipo lo ha hecho muy bien, han cerrado el torneo regular de gran manera, con resultados que le metieron dudas más a ustedes o a la gente de pantalón largo que a nosotros mismos.

Así que tranquilo. Ahora viene un torneo que se juega con más intensidad, son partidos definitorios y hay que hacerlo de manera tal vez más intensa, tal vez con más cabeza”, dijo.

Además, los Diablos demostraron estar listos para encarar la fase de liguilla, sea quien sea el rival: “El último partido de visitante lo ganamos también.

Lo más importante y lo que sucede bien dentro del equipo es que cuando todos tienen la misma idea y todos tienen la misma intensidad, el equipos e vuelve difícil para el adversario, porque tiene buena posesión, tiene variantes, es un equipo que es atrevido cuando lo tiene que hacer, entonces con el ADN que tiene Toluca hay que seguir adelante”.

Dependiendo del resultado que se presente en el partido Santos vs América, los Diablos podrían enfrentarse a Monarcas y a las Águilas: “Hay que jugar contra el que se plante, y hay que hacerlo de buena manera y mejor manera.

No hay rival pequeño en liguilla. He visto muchas liguillas donde el octavo entrando casi cayéndose, termina levantando el título.

Entonces no se puede subestimar a nadie ni tenerle miedo a nadie, hay que jugar los partidos como se presentan”, agregó.

Sobre los rasgos a mejorar en el funcionamiento del equipo de cara a la liguilla, Cristante expresó: “Somos un equipo que normalmente le da mucha amplitud a la cancha y eso hace que el rival, si vos no tenés una buena posesión o te equivocas en pases simples, terminas corriendo demasiado hacia atrás, entones hay que jugar con otro nivel de seguridad también, tal vez sin arriesgar tanto, siendo más vertical en los pases, eso nos cortaría un poco nuestros circuitos pero es algo que sí estamos viendo”.

“Nos tenemos que atrever porque a veces da la sensación de que al rival le dejamos mucho campo, pero es nuestro sentido de futbol, lo que tiene nuestro equipo, ese ADN, ese pasar por los laterales, jugar por dentro, tratar de terminar las jugadas por fuera, no lo puedes cambiar.

Sería un error terrible querer cambiar ahora, el equipo llegó a estas instancias jugando a su manera, a su estilo, a su forma, a lo que mejor puede.

Sí prestarle atención a ciertos detalles, nada más”, agregó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion