+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Que arda el infierno deseo de los Diablos

Con el respaldo de su afición, los Diablos Rojos del Toluca buscarán imponer condiciones en casa y tener debut triunfal en la liguilla del Apertura 2017
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con el respaldo de su afición, los Diablos Rojos del Toluca buscarán imponer condiciones en casa y tener debut triunfal en la liguilla del Apertura 2017 de la Liga MX, la noche de este miércoles cuando enfrenten a Monarcas Morelia en los primero 90 minutos de la serie de Cuartos de Final, en el estadio Nemesio Diez.

Será un duelo atractivo, pues tanto Monarcas como los Diablos buscarán tomar ventaja en la serie.

Monarcas terminó en la cuarta posición de la tabla con 8 partidos ganaos, 5 empates y 4 derrotas para una cosecha de 29 unidades y diferencia de goleo de +8.

Los Diablos quedaron cuartos con idéntica cosecha y marca, pero diferencia de goles de +3.

Toluca es uno de los mejores locales del torneo, mientras que monarcas fue uno de los mejores visitantes de la campaña, por lo que la batalla en el “infierno” promete buen nivel y espectáculo, como ha sido en los duelos protagonizados por estos equipos recientemente, además del historia de enfrentamientos en finales.

En el Invierno del 2000, Monarcas se coronó en la cancha del Nemesio Diez 4-5 en tiros penales, tras prevalecer la igualada 3-3 en el global.

Toluca tuvo su revancha en la final del apertura 2002, en que se coronó con global de 4-2.

En este año Monarcas ha sacado resultados importantes en la cancha toluqueño: se impuso en marzo pasado en los Octavos de Final de la Copa MX; luego del empate 2-2 en tiempo regular, superó a los rojos 3-0 en tiros penales, en polémico juego que reportó expulsados para Toluca -Alfredo Talavera y Enrique Triverio-, y en el que Carlos Esquivel terminó como portero.

En la Jornada 15 del presente torneo, Monarcas se impuso por la mínima diferencia, con anotación de Diego Valdés y con gran actuación del arquero uruguayo Sebastián Sosa.

Los antecedentes marcan una importante rivalidad entre estos dos equipos, pero está claro que en estos Cuartos de Final se escribe una nueva historia y los Diablos buscarán que tenga final favorable para su causa, haciendo honor al año de su Centenario.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion