+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Momento de revancha exclama Maxi Perg

El defensa central uruguayo Maximiliano Perg consideró que los Diablos Rojos se toparán a un rival fuerte, de mucho cuidado en los Cuartos de Final del Apertura 2017
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El defensa central uruguayo Maximiliano Perg consideró que los Diablos Rojos se toparán a un rival fuerte, de mucho cuidado en los Cuartos de Final del Apertura 2017 de la Liga MX, Monarcas Morelia, pero puntualizó que le objetivo de los de Toluca es avanzar en esta liguilla.

Monarcas derrotó a los Diablos en casa en la fase regular, pero los rojos buscarán escribir una nueva historia.

“Es un equipo muy fuerte, lo demostró en el partido pasado, tuvimos la mala suerte de perder ese juego pero este es el momento de la revancha y hay que encararlo de buena manera”, dijo Pero.

El uruguayo dijo que los Diablos son conscientes de la importancia de este torneo y su deseo de trascender se fortalece, ante el compromiso de buscar el título en el año en que el Deportivo Toluca Futbol Club festeja 100 años de existencia.

“Es el año del Centenario y le tenemos que dar una alegría a la gente pero uno va a encarar el partido de la mejor manera y ojalá que nos quedemos con un buen triunfo”, dijo.

Perg consideró que los Diablos hicieron un buen torneo en la fase regular, pero en liguilla es importante redoblar esfuerzos y hacerlo cada vez mejor.

“Nos fue bastante bien en el campeonato, 29 puntos no los logra cualquiera pero es el momento de encararlo de otra manera, porque es la liguilla y es lo que vale”.

Destacó que Toluca llega motivado y con cuadro completo, buscarán demostrar su firme intención de avanzar en la liguilla, exhibiendo su mejor futbol en la primera batalla contra Monarcas, este miércoles en el Nemesio Diez.

“Toluca es un equipo grande de México y 7 años es muchísimo para salir campeón, pero creo que es el momento de revertir las cosas, y que sea este año, el año del Centenario y darle una alegría a la gente”, reiteró.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion