Columnas  /  Deportes

BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+23
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
JUGÓ 5 MINUTOS

jueves, 23 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL TOLUCA que me gusta y creo que a todos los pocos aficionados que asistieron, jugó 5 minutos, el que le gusta a Cristante jugó 90.

Y es que se jugaron 95 minutos en total.

ESOS CINCO minutos fueron de liguilla, de futbol trepidante, los Diablos sacaron la garra, la intensidad que no mostraron durante el torneo y aunque sea para renovar contrato, se les agradecen esos cinco minutos en que hubo dos goles y un triunfo que cuenta para ir a Morelia, ya sea a ganar a Morelia o a morir en Morelia, viejo título costumbrista que he utilizado.

¿POR QUE no jugar así durante los 90 minutos si en cinco si son capaces?

¿POR QUÉ NO sacar ese entusiasmo, esas ganas de ser, ese arrojo para arriesgarse a fallar o a anotar?

PORQUE ESTE Toluca durante los 90 minutos anteriores, fue de nuevo bipolar.

Quince minutos a medio gas y después a ser dominado por el Morelia.

ERA LA decepción total. Y tan lo fue que la tercera tribuna de lo que era sol, tenía más policías que público.

La segunda de sombra más polícias que aficionados. Palcos ralo y preferente igual.

Tan fatal fue la entrada que la voz del estadio no dijo nada sobre el número de aficionados.

NO SE SI subieron los precios o bajó la afición. Porque ir a pagar el doble si es que aumentaron los precios, por ver a un Toluca sin alma, vida y corazón y a un “Mugrelia”, no cualquiera lo hace y menos en estos tiempos de crisis.

PARA COLMO un penal marcado por Jorge Pérez el árbitro, por manos de García, fue anotado por Ruidiaz, quien ahora parece hacerse notar ante la falta de goles, se pintó el cabello y parecía que no se había enjuagado el champú.

AHORA el Toluca deberá regalarnos otros 5 minutos y Cristante utilizar desde el principio a los causantes de los cinco minutos, para ganar en Morelia, de lo contrario.

Adiós.

 

Comentarios

  • triunfos son amores y con el titulo mas
    por pepe girault, 23/11/2017 00:33
    DesaprueboApruebo
    +1

    toluca jugo muy bien los 5 minutos fionales las asias por conseguir el 11 titulo l toluca en su ctenario provocaron fallas pero lo importante se gano y se va a morelia con ventaja el asunto ganar y se campeon jose rkcardo de leon tecnico dl toluca en la temorada 7475 muy bien por el equipo y vamos por el titulo a veces uno se presiona por la grandeza del tolucagrandes goles de barrientos y uribe en sabor de ganar no secompara con nada desde el cielo donnemesio diez dona teresita morodo d diez don frnado corona lopez mateos estan felices or el trinfo de hoy deben di

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores