+10
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIABLO DISTINGUIDO Alberto “El Patrón” del Río

Uno de los distinguidos aficionados escarlatas visitó el infierno. Alberto “El Patrón” del Río presenció la voltereta del Deportivo Toluca ante Monarcas Morelia
jueves, 23 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Uno de los distinguidos aficionados escarlatas visitó el infierno. Alberto “El Patrón” del Río presenció la voltereta del Deportivo Toluca ante Monarcas Morelia, en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.

El luchador profesional bajó a la cancha del estadio Nemesio Diez en el medio tiempo del encuentro, donde recibió un merecido reconocimiento por ser Diablo de corazón y portar con orgullo los colores rojos.

La afición también ovacionó al famoso luchador, quien en agradecimiento se dirigió a la tribuna Diablo para saludar a la Banda del Rojo y la Perra Brava.

Tras la victoria por marcador de 2-1 ante Morelia, El Patrón entró al vestidor para saludar a jugadores y cuerpo técnico de los Diablos, compartiendo la alegría del triunfo y deseándoles lo mejor para la vuelta en el Morelos, en espera de obtener el pase a semifinales.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion