+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacó Entrega de los Diablos

El director técnico Hernán Cristante aplaudió la entrega de sus jugadores en la remontada ante Monarcas Morelia
jueves, 23 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El director técnico Hernán Cristante aplaudió la entrega de sus jugadores en la remontada ante Monarcas Morelia, pues consideró que "no bajar los brazos" fue fundamental para alzarse con un justo triunfo ante un equipo que juega bien al futbol, por ello dijo que afrontarán de la misma manera la Vuelta de los Cuartos de Final buscando avanzar en esta liguilla el sábado, en el Morelos.

"(Lo enfrentaremos) de la misma manera en que lo venimos haciendo en el torneo, el equipo no sabe especular, sí sabe mantener el orden y tener posesión.

Ya lo dije: cambiar el ADN del equipo es complicado, tendría que cambiar a los jugadores.

No nos podemos salir de lo que venimos haciendo", dijo el argentino.

Y añadió: "Terminé muy emocionado porque uno puede ganar o perder, pero cómo se ha entregado el equipo es lo más destacable.

Nunca bajó los brazos. En un partido donde vienes haciendo las cosas bien te encuentras con el penal en contra, situaciones de gol erradas, pero nunca bajó los brazos ante un rival que se metió atrás.

El futbol estaba siendo un poco injusto con la entrega y el futbol del equipo, eso lo cambiaron los muchachos y eso me alienta a seguir motivándolos, acompañándolos".

El estratega habló del accionar del conjunto, si bien reconoció también el aporte de Rubens Sambueza.

"No creo que haya sido el jugador más destacado, hoy todos hicieron su parte, colaboraron y trabajaron bien; los cambios entraron bien, no puedo destacar un jugador.

Sí andaba con una molestia, le pregunté y no quiso salir, era complicado pero él manejó los tiempos bien y se hizo más importante al final del partido junto con "Pitu" (Pablo Barrientos) pero no destaco a nadie, todos hicieron un gran esfuerzo".

Quedan 90 minutos por disputar de esta serie y Cristante quiere llegar con Toluca a la fase de Semifinal.

"Nuestro compromiso es entregar las mejores cuentas que se pueda, el equipo no tiene obligación de ser campeón, tiene obligación de entregarse y hacer las cosas lo mejor posible, pelear el título".

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion