+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esquivel va por más

Carlos Esquivel expresó su satisfacción tras llegar a 420 partidos con Toluca, lo que lo convirtió en el segundo jugador con más juegos
viernes, 24 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Carlos Esquivel expresó su satisfacción tras llegar a 420 partidos con Toluca, lo que lo convirtió en el segundo jugador con más juegos disputados en la institución, logro que lo motiva a ir por más con el equipo de los Diablos Rojos.

“Estoy contento por llegar a tantos partidos con el Deportivo Toluca. Me siento agradecido y con mucho orgullo de representar al Toluca y de seguir participando dentro de la institución”, señaló.

Esquivel consideró que el momento más especial en su trayectoria con los Diablos fue el debut; este ocurrió en julio de 2005 en que bajo el mano de Américo el “Tolo” Gallego, Esquivel Silva saltó a la cancha en un partido Necaxa vs. Toluca que concluyó con empate 0-0.

“Es algo que siempre se anhela y cuando llega nunca se olvida, ya ha pasado mucho tiempo pero es un gusto seguir trabajando día a día para poder seguir participando dentro del club y ahora estoy contento por el apoyo y la confianza que han tenido todos los técnicos que han pasado y darme la confianza de jugar, y ahora, ser el segundo jugador con más partido y el primero nacido en México, esto demuestra que sí se puede y espero que sigan este camino muchos compañeros que vienen sumando partidos”, dijo.

De cara al choque de Vuelta de Cuartos de Final ante Monarcas, Esquivel destacó la voltereta del equipo en el primer encuentro, y dijo que irán al Morelos por el triunfo.

“Estamos contentos por esa remontada, creo que todos hicieron un gran esfuerzo, sacamos un triunfo al final pero quedan 90 minutos, hay que estar tranquilos, trabajar y tratar de sacar un buen resultado para avanzar a la siguiente fase”.

Sin embargo, reconoció que Monarcas es un rival de cuidado. “Vamos a luchar los 90 minutos por conseguir el triunfo.

Sabemos de lo peligroso que es Morelia, pero nosotros estamos enfocados a lo nuestro, a hacer un gran encuentro.

El equipo quiere seguir avanzando y tiene que hacer un gran partido en Morelia”.

“(Morelia) es un equipo que tiene arriba a excelentes jugadores, cambian mucho los partidos, son muy certeros, entonces hay que trabajar bien defensivamente y en la ofensiva, tratar de concretar las que tengamos.

Va a ser un partido muy dinámico y creo que a cualquiera le encantaría jugarlo, al que le toque tiene que hacerlo de la mejor manera”, agregó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion