+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Ibeth “La Roca” Zamora instalaciones deportivas en Toluca

Con determinación, la boxeadora Ibeth “La Roca” Zamora Silva, toluqueña originaria de San Cristóbal Huichochitlán, realiza intensos entrenamientos
viernes, 24 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con determinación, la boxeadora Ibeth “La Roca” Zamora Silva, toluqueña originaria de San Cristóbal Huichochitlán, realiza intensos entrenamientos en las instalaciones del Centro de Desarrollo del Deporte “Agustín Millán Vivero”, en la búsqueda de su tercer campeonato mundial.

Agradecida por contar con el apoyo del gobierno municipal, señala: “Lo importante es que nuestro alcalde, Fernando Zamora Morales, ha puesto su compromiso en los jóvenes y los niños, porque el deporte es una manera de aportar disciplina y favorecer el desarrollo personal”.

En este sentido, la pugilista mexiquense destacó el trabajo en las escuelas de iniciación deportiva del municipio, como la de San Andrés Cuexcontitlán, semillero de jóvenes promesas boxísticas de 15 a 22 años, tanto amateurs como profesionales.

Se refirió además a la calidad de las instalaciones en los centros deportivos municipales para la práctica de esta disciplina, “te lanzan golpes, los tienes que esquivar y contragolpear, sparring sobre un ring profesional con las medidas específicas para una pelea real y el piso de un material adecuado para que no se lastimen las rodillas y todo eso nos lo brinda el municipio”.

Poseedora de dos campeonatos del Consejo Mundial de Boxeo en diferentes categorías, con un historial de 36 triunfos y tan solo dos derrotas, señala: “Descubrí que el boxeo es un deporte muy completo.

Cuando entras a la pelea sacas toda tu adrenalina, realmente es una emoción cuando estás arriba del ring y tienes que sacar lo mejor de ti para salir victorioso”.

beth es una mujer sencilla, orgullosa de sus raíces otomíes y de firmes convicciones, así aconseja a los jóvenes toluqueños: “Que identifiquen sus metas, tengan dedicación y fuerza para lograrlas, porque van a existir muchísimas trabas en el camino”.

Las personas interesadas en esta disciplina deportiva pueden asistir al deportivo Agustín Millán, de lunes a viernes de 7:00 a 9:00, 15:00 a 17:00 y 17:00 a 19:00 horas, y sábados de 8:00 a 12:00 horas.

Para mayores informes comunicarse al 722 2158277.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion