+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los grandes cambios, sólo a través del diálogo, consenso y unidad

Los maestros estatales son agentes de transformación, logrando grandes cambios a través del diálogo, consenso y la unidad, aseguró Abraham Saroné Campos
lunes, 27 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los maestros estatales son agentes de transformación, logrando grandes cambios a través del diálogo, consenso y la unidad, aseguró Abraham Saroné Campos, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), durante un concierto llevado a cabo para conmemorar el 107° Aniversario de la Revolución Mexicana.

En este sentido, recordó que actualmente el sindicato participa en una serie de mesas de trabajo con la Secretaría de Educación, con la finalidad de dar seguimiento a los argumentos planteados por el magisterio en el Pliego Petitorio de Asuntos Profesionales.

En dichas mesas, se abordan los temas de movimientos laborales, descarga administrativa, asuntos jurídicos laborales, procesos de formación y programas de formación.

Destacó el tema de los movimientos laborales, sobre todo los cambios y permutas, rubro en el que aseguró que pueden llevarse a cabo si existe la disposición de la autoridad educativa, siempre procurando el respeto del marco legal.

Expresó que para llevar a cabo estos trabajos, el SMSEM ha contado con el respaldo del Gobernador Alfredo del Mazo Maza y el Secretario de Educación Juan Jaffet Millán Márquez.

A unos días de celebrar el 51° Aniversario de su Reconocimiento Jurídico el próximo 30 de noviembre, el SMSEM ofreció en el Teatro Lupita de este municipio la presentación del Coro de Niños Cantores del Estado de México.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion