Lo Blanco y lo Negro

 

Dr. en D.  Eduardo Blanco Rodríguez

+19
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EL FRENTE QUE YA NO CAMINA DE FRENTE

miércoles, 29 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Conforme se acercan más los tiempos de las definiciones de los cargos políticos, al Frente Ciudadano por México integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, cada vez camina menos de frente, basta ver que la semana pasada, MIGUEL ÁNGEL MANCERA ESPINOZA, manifestó su interés por ser el candidato del PRD y como era de esperarse ALEJANDRA BARRARLES MAGDALENO lo secundó, en Jalisco ENRIQUE ALFARO RAMÍREZ actual Presidente Municipal de Guadalajara, y aspirante a la Gubernatura de ese estado, se le salió del control de DANTE DELGADO RANNAURO y declaró que va a ser candidato sin el Frente Ciudadano, que deja prácticamente solo a la corriente panista de RICARDO ANAYA CORTÉS, quien dicho sea de paso además de la salida de la Familia CALDERÓN-ZAVALA y la candidatura independiente de MARGARITA ZAVALA GÓMEZ, RAFAEL MORENO VALLE ha dicho que si no es un método definido, no apoyará al candidato de mencionado Frente.

Con la designación de JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA por el PRI, y por tercera vez en la boleta y 18 años de campaña permanente de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, el Frente Ciudadano, corre el riesgo de quedarse hasta en un cuarto lugar en la votación nacional, por abajo de MEADE, LÓPEZ Y ZAVALA y nada me extrañaría que en es voto útil, Gobernadores panistas y perredistas se inclinen por alguno de los punteros.

Según se informó el 13 de Diciembre tendrá que estar definido él método de selección, que por dicho de los panistas, la candidatura a la Presidencia de la República, les corresponde por ser la mayoría, lo que en justicia es cierto, lo que no contaban que MANCERA se pondría respondón, incluso pidió exámenes de control de confianza y declaración patrimonial, que mucho, mucho ruido se la ha de haber hecho a el Presidente Nacional del PAN.

Así las cosas, lo único cierto es que hoy el frente no camina hacia ningún lado, por el bien de un equipo competitivo ojalá logren componer sus diferencias porque en este escenrios PAN y el PRD pueden ser los grandes perdedores.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion