Del pensamiento
Martha Martínez Salgado
+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
RESPIRANDO DESDE EL ESPIRITU…

miércoles, 29 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A través del tiempo , consultando, cuestionando y descubriendo poco a poco , lo qué nos provoca las emociones negativas ; haciendo daño inicialmente en nosotros mismos , para continuar con los demás, concluí que aquellas vivencias que experimentamos desde el vientre materno , hasta el periodo de la gloriosa infancia marcan alguna diferencia.

Si intentamos recordar situaciones vividas en las que experimentamos dolor, rencor, angustia, miedo, incertidumbre, por mencionar algunas ; llegan a nuestra mente imágenes matizadas de desesperanza…

“Lágrimas se asoman por las pestañas” con los recuerdos no gratos, sin embargo después de ese triste instante, respiramos profundamente antes de iniciar un momento de reflexión y pedir apoyo a nuestro espíritu , que provee de fortaleza, perdón, enseñanza y agradecimiento; triunfando por encima de aquello, que nos mantiene rodeados de una energía inconveniente, principalmente para nosotros mismos.

Regalamos el invaluable perdón , a esos desafortunados incidentes y a quienes intervinieron en cada uno de estos; recibiendo gratamente el consejo de nuestro espíritu.

El sentimiento que queda en nuestro ser , advierte próximas vivencias espléndidas cubiertas de amor incondicional hacia nosotros mismos; aceptándonos tal y como somos , amando intensamente la esencia individual, asumiendo que el presente es todo lo que ahora tenemos; convencidos de iniciar una reconquista personal para dar luz por ende al entorno.

Es un acto valiente el abrir la puerta a los recuerdos; los actos de valor tienen siempre su recompensa y ésta se devela al manifestar acciones congruentes a lo comprendido, la satisfacción es inmensa !

Cada segundo nos ofrece, la oportunidad de iniciar una reconstrucción emocional y espiritual nueva ; es conveniente considerarla con el fin de “sembrar una semilla emocional fértil” con la que logramos cosechar armonía y prosperidad desde el interior.

En lo individual es posible obtener frutos emocionales positivos, respirando desde el espíritu…

Gracias, gracias, gracias !!!

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Licenciada en Derecho con especialidad en Mediación