+13
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Magisterio estatal, activo en la formulación del Plan de Desarrollo 2017-2023

jueves, 30 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Docentes afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), encabezado por Abraham Saroné Campos, Secretario General, participaron activamente en el Diálogo social para la creación del Plan de Desarrollo del Estado de México 2017-2023.

aLos maestros estatales participaron con ponencias en temas como equidad de género, inclusión en la educación, investigación didáctica y pedagógica para la innovación, entre otros, para que las demandas, aspiraciones y propuestas del sector magisterial queden plasmadas en este documento.

El foro abierto de participación social fue implementado por el Gobierno Estatal para que los mexiquenses participen en la elaboración e implementación del Plan de Desarrollo estatal, que busca disminuir la pobreza, reducir la desigualdad y afrontar la inseguridad.

El SMSEM aspira a que las autoridades educativas y gubernamentales puedan tomar en cuenta sus propuestas, pues son las voces y necesidades del magisterio estatal, en beneficio del sector educativo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion