0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Talleres Literarios del DIFEM, leen Cuentos Navideños

Estas actividades iniciarán el 5 de diciembre y los asistentes podrán reforzar el hábito de la lectura
viernes, 1 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la lectura de cuentos navideños, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), invita a niños, jóvenes y adultos, a participar en los talleres literarios decembrinos en la Biblioteca Infantil y Juvenil y en la Sor Juana Inés de la Cruz.

Estas actividades iniciarán el 5 de diciembre y los asistentes podrán reforzar el hábito de la lectura y disfrutar de sus ventajas, pero sobre todo, fomentar, a partir de la convivencia familiar, los valores, como el amor, solidaridad, tolerancia, generosidad y respeto, que les permiten fortalecerse y disfrutar de esta época del año.

Una Navidad Perfecta, El Gigante Egoísta, La Cajita de Regalo, Una Noche de Reyes, son parte de los talleres que podrán disfrutar niños, jóvenes y adultos para preparar las festividades decembrinas en familia.

Además, continúan abiertos los talleres de computación, presentación de películas, así como visitas guiadas, entre otras actividades.

Cabe señalar que en ambas bibliotecas se recibieron en este año más de 34 mil usuarios que reforzaron el hábito de lectura, así como el conocimiento, la imaginación y creatividad que forman parte de las ventajas de hacer de la lectura una práctica fundamental.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden acudir a la Biblioteca Infantil y Juvenil en Andrés Quintana Roo, esquina con Ezequiel Ordóñez, sin número, Alameda Central de Toluca, o llamar al teléfono (722) 213-06-33.

O bien, pueden visitar la biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz, en la calle Puerto de Palos, esquina con Álvaro Obregón, colonia Isidro Fabela, en la capital mexiquense.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion