+12
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyar la Educación es Formar Mejores Dirigentes Sociales: Jair Garduño

Al ser invitado a evaluar el semestre de jóvenes universitarios de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM)
lunes, 4 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al ser invitado a evaluar el semestre de jóvenes universitarios de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el Primer Regidor de Metepec, Jair Garduño Montalvo aseguró que “apoyar la educación superior es asegurar la formación de mejores dirigentes sociales, una vez que se inserten al mercado laboral”.

Ante la maestra del grupo estudiantil, Diana Mancilla Álvarez, el representante popular del Partido Verde Ecologista de México, se dijo orgulloso de ser invitado y de participar en la dinámica evaluatoria del programa académico, ya que sólo combinando la teoría académica con la práctica profesional, es como se adquiere una educación integral para consolidar el conocimiento que necesitarán a la hora de ejercer profesionalmente.

Jair Garduño recordó su paso por las aulas de la Máxima Casa de Estudios del Estado de México, para alcanzar la licenciatura en Derecho y luego el grado en la Maestría en Administración Pública, por lo que recomendó a los estudiantes aprovechar al máximo esta oportunidad educativa, “porque es de estas aulas universitarias de donde se nutre la sociedad para conducir las riendas de los gobiernos, las empresas y las organizaciones sociales, y el reto es saber responder a ese gran compromiso con absoluta conciencia y profesionalismo”.

El Primer Regidor de Metepec, quien también funge como Coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Distrito XXXV, que comprende los municipios de Metepec, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mateo Atenco, advirtió que la sociedad del conocimiento evoluciona rápidamente y ello nos obliga a llevar una actualización permanente de las ciencias sociales y de las técnicas de la información y la comunicación, a sabiendas de que sólo de esa forma se podrá ser altamente competitivos en el mercado de trabajo.

Explicó que la invitación a participar en esta evaluación académica, la recibió por parte de los estudiantes Alan y Nacho a través de las redes sociales, lo que demuestra las nuevas formas de comunicación entre los diferentes sectores de la sociedad, de una manera directa, en tiempo real y totalmente horizontal

El representante popular reiteró su compromiso de seguir apoyando la educación de la niñez y la juventud, para formar mejores dirigentes sociales.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion