+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca, Aeropuerto incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”

Este reconocimiento es otorgado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STyPS) y tiene una vigencia de dos años
martes, 5 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México. - Por implementar prácticas de accesibilidad e inclusión en beneficio de colaboradores con alguna discapacidad o situación de vulnerabilidad, la Administradora Mexiquense del Aeropuerto Internacional de Toluca (AMAIT), recibió el Distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”.

Este reconocimiento es otorgado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STyPS) y tiene una vigencia de dos años, de 2018 a 2020.

“Junto con 551 instituciones a nivel nacional, el Aeropuerto Internacional de Toluca se suma, por segunda ocasión consecutiva, a la distinción que realiza el Gobierno Federal para aquellas empresas o centros de trabajo comprometidos con buenas prácticas y capacitación continua”, explicó Héctor H. Espinosa, Director General del AIT.

En el último año, este Aeropuerto fortaleció su infraestructura aeroportuaria para garantizar la accesibilidad de personas con discapacidad motriz y visual y se construyeron rampas para personas que usan silla de ruedas.

También se instalaron letreros con lenguaje braille ubicados en puertas, sanitarios y llegadas nacionales, además de que cuenta con el servicio de limpieza integral otorgado por un proveedor de AMAIT que emplea a adultos mayores.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes el Subsecretario de Previsión Social de la STyPS, Ignacio Rubí Salazar, el Oficial Mayor del DIF Nacional, Jesús Naime Libién, y la Presidenta de la Fundación “Gilberto Rincón Gallardo”, Lídice Rincón Gallardo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion