0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativo “plan viaje seguro” se desplegó en Cuautitlán Izcalli

martes, 5 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Secretaría de Movilidad, la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y la Comisión de Derechos Humanos de la entidad implementó este día, 4 de diciembre, el Operativo “Plan Viaje Seguro”.

Como resultado de estas acciones, un total de 240 personas que viajaban a bordo de 67 vehículos del servicio público fueron revisadas; de ese total, un chofer y su unidad fueron remitidos tanto al Juez Calificador, como al Depósito.

En un lapso de tres horas, de 9 de la mañana hasta el mediodía, el personal comisionado para este operativo también practicó 37 exámenes toxicológicos, e igual número de análisis de alcoholemia.

Con estas acciones, realizadas entre las instituciones ya mencionadas, se busca abatir los índices en la comisión de delitos cometidos a bordo del transporte público de pasajeros, así como ofrecer certidumbre a los usuarios que utilizan las distintas rutas que operan en el municipio.

El Operativo “Plan Viaje Seguro” será itinerante y se desplegará en puntos estratégicos para brindar seguridad a los mexiquenses y visitantes.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion