+40
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Gente Demanda y Necesita Gobiernos Verdes, Afirma Jair Garduño

En entrevista exclusiva con Guillermo Garduño, en el noticiero radiofónico “Al Instante” de Capital Pirata
miércoles, 6 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En entrevista exclusiva con Guillermo Garduño, en el noticiero radiofónico “Al Instante” de Capital Pirata, el maestro Jair Garduño Montalvo, Primer Regidor de Metepec afirmó que la gente demanda y necesita gobiernos verdes, porque sus agendas sustentables de trabajo generan salud, progreso y paz social.

El representante popular por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Cabildo de Metepec, destacó que el presidir las comisiones edilicias de Obra Pública, Desarrollo Urbano, Educación, Cultura y Deporte, le ha permitido desarrollar políticas públicas con un enfoque sustentable para elevar la calidad de vida de las familias en Metepec.

Garduño Montalvo agregó que además del trabajo de diseño presupuestal y de planeación del programa anual de trabajo en el municipio de las artesanías, realiza una labor intensa de diálogo y atención a la ciudadanía en las diversas comunidades, colonias y pueblos, pero también a través de las redes sociales y audiencias ciudadanas en la oficina, para escuchar primero las demandas, y luego gestionar los apoyos necesarios que le den solución a los problemas.

Por lo que respecta a su responsabilidad como Coordinador Distrital del Partido Verde Ecologista de México en el Distrito XXXV, que incluye a los municipios de San Mateo Atenco, Mexicaltzingo, Chapultepec y Metepec, Jair Garduño Montalvo aseguró que la ciudadanía está respondiendo positivamente al trabajo y a los planteamientos sobre cuidado del medio ambiente, práctica del deporte, prevención de enfermedades, alimentación nutricional y saneamiento del entorno geográfico y social, todo lo cual se traduce en el fortalecimiento del PVEM en Metepec y en el Distrito.

Calificó de acertada la estrategia de su dirigencia estatal, para postular candidatos propios en todos los municipios donde se cuente con los liderazgos fuertes para competir y ganar elecciones que permitan el arribo de gobierno verdes que apliquen las acciones sustentables que demanda la ciudadanía, y que son urgentes para el desarrollo social, ante la creciente contaminación y el consecuente daño al campo, al turismo, a la economía y a la salud pública.

Finalmente, en su calidad de deportista de alto rendimiento en Triatlón, así como de dirigente deportivo en los ámbitos municipal y nacional, Jair Garduño Montalvo aseguró que a través del deporte, la agente puede conectar cuerpo, mente y corazón para alcanzar todos sus objetivos en la vida con una actitud positiva, de trabajo en equipo y mentalidad triunfadora, por lo que llamó a los jóvenes a sumarse a los objetivos del Partido Verde Ecologista de México, de empatar deporte, política y nuevas tecnologías de la información y la comunicación para avanzar en el desarrollo personal y comunitario.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion