0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mexibús de Naucalpan al Nuevo Aeropuerto en CDMX

También anunció que se construirá un sistema de transporte masivo Mexicable, que conecte Chamapa con el Metro Cuatro Caminos.
jueves, 7 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Naucalpan.- El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que para mejorar la movilidad de los habitantes de este municipio, se construirá una ruta de Mexibús que una a Naucalpan con el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

También anunció que se construirá un sistema de transporte masivo Mexicable, que conecte Chamapa con el Metro Cuatro Caminos.

“Estas líneas de transporte masivo serán seguras, eficientes, limpias, amigables con el medio ambiente y seguramente impulsarán la calidad de vida y de movilidad de las familias de esta región de nuestro estado”, expresó.

Indicó que actualmente este municipio es uno de los más poblados del Estado de México y su economía aporta más del 14 por ciento del Producto Interno Bruto de la entidad.

Alfredo Del Mazo reconoció el trabajo que ha realizado la administración municipal, a través de un trabajo conjunto con todos los integrantes del Cabildo, respondiendo a las demandas y necesidades de los naucalpenses.

Agregó que el Gobierno estatal trabajará de la mano con las autoridades municipales para reducir los índices delictivos y brindar mayor seguridad a la población, y vivan en un ambiente de paz y tranquilidad, donde se proteja la integridad de las personas y se respeten los derechos de las mujeres.

El mandatario estatal agradeció al Ejército, Marina y Policía Federal, por trabajar coordinadamente en la realización de diferentes operativos en este municipio, como Operativos Rastrillo y la Bases de Operación Mixta, logrando mejorar la seguridad en el transporte público.

Asimismo, dio a conocer que se construirá un C5 en Naucalpan, que cuente con la tecnología y recursos suficientes.

“En materia de combate a la inseguridad, el Gobierno del Estado de México responderá a los naucalpenses con firmeza y con resultados, para ello, reforzaremos el despliegue de operativos conjuntos con las Fuerzas Federales”, aseveró.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion