+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por su constancia y trabajo, Edomex tiene a los mejores maestros del país

Agregó que el magisterio estatal se encuentra a la vanguardia en el tema de formación, capacitación y actualización
jueves, 14 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“Por su constancia y trabajo, hoy somos testigos de que el Estado de México tiene a los mejores maestros del país”, afirmó Abraham Saroné Campos, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), al encabezar junto a Juan Jaffet Millán Márquez, Secretario de Educación la entrega de Estímulos y Recompensas a Servidores Públicos 2017.

Agregó que el magisterio estatal se encuentra a la vanguardia en el tema de formación, capacitación y actualización y expresó que se siente satisfecho por encabezar una dirigencia que lucha por la Educación al Servicio del Pueblo y, con el mismo ahínco, por la seguridad laboral de un gremio trabajador y excepcional.

Saroné Campos felicitó a los docentes que recibieron el estímulo por decanato o por desempeño laboral y dijo, más allá del apoyo económico, “representa un justo reconocimiento de una sociedad que se siente y debe sentirse orgullosa de sus maestros”.

Asimismo, reconoció las acciones emprendidas por el Gobierno que encabeza Alfredo del Mazo Maza, en beneficio de la educación y aseguró que su Comité Ejecutivo siempre respaldará este tipo de programas, de la misma manera que respalda la preparación de sus maestros.

Por su parte, Juan Millán agradeció a los maestros y servidores públicos galardonados por el profesionalismo con que realizan su labor diaria y también por los años que han dedicado a prepararse y ejercer el servicio público.

Refirió que en la Secretaría de Educación, el Gobernador Del Mazo les ha marcado como tareas fundamentales contribuir a formar buenos ciudadanos, hombres y mujeres de bien; así como dar a los estudiantes herramientas para que puedan conseguir una mejor calidad de vida.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto