+11
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SMSEM fortalece la seguridad social

El líder del magisterio estatal agradeció la confianza depositada en la organización y reconoció los años de servicio de los profesores
miércoles, 20 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al encabezar la 20ª Entrega del Fondo de Retiro y Fallecimiento, en beneficio de 274 docentes, el Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, Abraham Saroné Campos afirmó que entregando esta prestación con eficacia, responsabilidad y transparencia, su Comité Ejecutivo Estatal fortalece la seguridad social del magisterio.

Abraham Saroné detalló que fueron 241 apoyos por jubilación, dos por inhabilitación y 31 por el fallecimiento de un profesor, lo que hace del Fondo de Retiro una conquista sindical vigente y de gran valía para el magisterio.

Informó que en esta entrega el SMSEM distribuyó un monto de 12 millones, 58 mil 456 pesos y destacó el gran esfuerzo realizado por el sindicato, que ha tenido como resultado la realización de 20 ceremonias de este programa, entregando una cantidad superior a los 242 millones de pesos.

El líder del magisterio estatal agradeció la confianza depositada en la organización y reconoció los años de servicio de los profesores “como excelentes sindicalistas y magníficos docentes, en quienes nos hemos recargado para distinguir al mexiquense como un magisterio destacado a nivel nacional”.

Finalmente, deseó a los asistentes felices fiestas decembrinas y ofreció las puertas abiertas de la organización para los maestros recién jubilados.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto