Columnas  /  Columnas

BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+103
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Negra perspectiva

sábado, 30 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
FUE UNA pretemporada del Toluca para llorar en todos sentidos.

EN CONTRATACIONES , aunque estas pueden darnos el mentís, pero por su inicio lo dudo mucho.

EN LO ADMINISTRATIVO , si es verdad lo que dijeron en Televisa, el Toluca está pésimo.

No viajaron a Houston ni Fernando Uribe, quien ya tiene varias temporadas con los rojos, ni Luis Quiñones, reciente contratación.

Porque ambos no tienen visa o se les venció. Es decir, que además de sus fallas, los administrativos también fallaron y para colmo son indocumentados.

CONTAR con documentos en regla es fundamental, pero hasta en eso chafea este Toluca.

EN LO FUTBOLISTICO ni se diga. Cero en todos aspectos. De seguro Cristante dirá, cuando se lo pregunten que “los chicos jugaron bien”.

Y efectivamente jugaron bien los primeros diez minutos, pero no le anotan ni al Arco del Triunfo.

TRES buenas oportunidades tuvo Alexis Vega, pero dejó lo buen futbolista en el quirófano, después de dos intervenciones quirúrgicas.

El otro Alexis, Canelo, por las mismas, corre y corre pero no llega a nada.

LOS CUATRO goles, dos de Oribe Peralta, uno de Henry Martin y otro de Silvio Romero, desnudaron al Toluca defensivamente: no hay nada.

Y QUE conste tres goles cayeron cuando estaban en igualdad de circunstancias, uno más cuando el Toluca ya tenía diez jugadores, por la expulsión rigorista de Rodrigo Salinas.

LOS CUATRO con fallas esenciales de marcación. Y es que por la ausencia definitiva de Velarde, Cristante puso a García de lateral y lo hicieron como quisieron.

Perg no acaba de convencer y para colmo arrastraron en su caída al chileno González.

Esa defensiva es como la Torre de Babel, cada quien habla su propio idioma y nadie se entiende.

LASTIMA del lleno en el Compass Stadium de Huston. Todos vieron el ridículo que hizo el Toluca.

Y eso que esto todavía no empieza.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores