Del pensamiento
Martha Martínez Salgado
+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ESPECTACULAR BIENVENIDA AL AÑO 2018…

jueves, 4 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cuando la mente del hombre se abre a una nueva idea,

nunca vuelve a su dimensión anterior...

Oliver Wendell Holmes

Cerramos los ojos por unos minutos, respiramos profundamente llenando nuestro estómago de aire y sacándolo poco a poco por la boca; cada respiración profunda nos proporciona paz, calma, la concentración requerida para reconocer una enorme oportunidad conformada de 365 días.

La concentración, nos permite escuchar activamente a nuestra voz interior, asimilando que moriremos simbólicamente, para renacer con nuevas y mejores ideas a consolidar en este año.

Si sumamos voluntad a la concentración; enfocándonos en una transformación individual, de aquellos aspectos, que impidieron obtener la culminación de metas establecidas en el año anterior, lograremos vencer mayores obstáculos.

Las victorias serán inimaginables, si mantenemos fe y confianza en nosotros mismos; trazando un plan de acciones personales a partir del día 1 del año en curso, evaluando cotidianamente los resultados hasta convertirlos en un hábito.

Revisando asertiva y honestamente, cuántas actividades desempeñamos eficazmente en un día de veinticuatro horas; administraremos mejor el valioso tiempo.

Identifiquemos, cuáles son las actividades que realizamos con mayor rapidez y eficacia, para fijar atención en aquellas que invertimos más esfuerzo hasta conseguir resultados igualmente gratificantes.

Invirtamos minutos de calidad en la dedicación a nuestras familias; para conseguirlo requerimos, aprovechar eficientemente el tiempo dedicado a labores fuera del hogar, eligiendo asertivamente las actividades que nos proporcionan satisfacción por servir a los demás con convicción personal; realizándolas con entrega total.

Renovando los bríos y las voluntades ante los desafíos que trae consigo este año lograremos ofrecer una Espectacular Bienvenida al Año 2018!!!

FELIZ AÑO

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Licenciada en Derecho con especialidad en Mediación