+9
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alexis Vega tiene un Objetivo: ser titular

El canterano de los Diablos Rojos, Alexis Vega, se dijo motivado de afrontar el Clausura 2018 de la Liga MX
viernes, 5 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El canterano de los Diablos Rojos, Alexis Vega, se dijo motivado de afrontar el Clausura 2018 de la Liga MX, aseguró que peleará la titularidad con el equipo y dijo que obtener el triunfo ante Chivas de Guadalajara es primordial para los de Toluca.

“Estoy muy contento de ya poder estar otra vez formando parte del equipo, sé que perdí mucho tiempo pero ahora me toca estar de regreso, peleando por un lugar; los partidos de pretemporada lamentablemente no se dieron los resultados pero eso no nos afecta para arrancar bien el torneo y creo que el equipo está trabajando muy duro para poder hacer bien las cosas”, dijo.

“Para mí todos los partidos son importantes pero hay partidos que visten, que hay que pelear un poquito más, como con Chivas, une quipo que trabaja con puros mexicanos y a mí me emociona y me enorgullece estar otra vez aquí con el primer equipo jugando y empezar el torneo; solo es el comienzo de una nueva historia que está por escribirse”, agregó.

El arranque de torneo será intenso pues tan pronto enfrenten a Chivas el domingo, tendrán actividad el miércoles, en Copa MX.

Los rojos piensan que pueden y deben aspirar a la victoria en ambos compromisos en casa: “Primero nos toca enfrentar a un rival que es Chivas el domingo, esperamos sacar un buen resultado para después enfocarnos en la Copa que es entre semana, y bueno, si nos dan la oportunidad hay que aprovecharla al máximo para lograr los objetivos”.

Al respecto, enfatizó que su intención es hacerse de la titularidad: “Creo que cuando regresé de la lesión me mentalice que quería volver a jugar, cualquier jugador quisiera estar en el once inicial, y yo estoy trabajando día a día, me recuperé bien y me enfoqué en lo que quería, gracias a Dios ahorita tengo la posibilidad de volver a estar en ese once y esta oportunidad no hay que dejarla pasar, y aprovecharla al máximo porque las oportunidades son muy pocas”.

Finalmente, aunque reconoció que la cancha del estadio Nemesio Diez no está en las mejores condiciones, no será pretexto para no buscar la victoria este domingo.

“La cancha está muy mala, creo que hemos venido jugando con esa cancha desde hace seis meses, pero nos enfocaremos en hacer nuestro trabajo, creo que tenemos que jugar con un plus más, sabiendo a lo que nos estamos enfrentando y la cancha no nos tiene que afectar en nada si sabemos lo que queremos”, refirió.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion