+21
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cristante optimista, Quiere ganar a Chivas

El director técnico Hernán Cristante se siente seguro del trabajo que han desarrollado los Diablos Rojos de cara al Clausura 2018 de la Liga MX
viernes, 5 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El director técnico Hernán Cristante se siente seguro del trabajo que han desarrollado los Diablos Rojos de cara al Clausura 2018 de la Liga MX, por lo que aseguró que las expectativas son buenas, de cara a un arranque de competencia que será complicado.

“Hoy no tengo dudas sobre el plantel, estoy contento, estoy seguro, contento con lo que veo, han trabajo muy, muy bien, no puedo decir absolutamente nada con respecto a eso.

Sabemos que va a ser un torneo cerrado, difícil, un inicio complejo con un rival importante acá en casa, dos salidas consecutivas, entonces nada, ya hemos visto, ya he repasado el torneo entonces o que queda ajustar ahora es en la medida de lo que vaya pasando; siempre ha cosas qué trabajar y corregir, siempre sobre la base y sobre lo que tiene el equipo”, señaló.

Cristante insistió en la dificultad que entraña el arranque de torneo para los rojos: “Es un partido difícil, pero es en casa, lástima que el césped no está tan bueno, pero como que nos hemos acostumbrado un poquito, yo no, yo no juego, los chicos sí; pero después nada, el marco va a ser muy bueno, hoy están casi todos así que las expectativas son buenas, son amplias y para nosotros muy precisas, en el sentido de que sabemos qué clase de rival tenemos y qué es lo que tenemos que hacer para ganar el partido”.

De Chivas, agregó: “Es un club grande que donde se plante busca ganar, busca hacer la diferencia entonces es un equipo dinámico, un equipo que no creo que cambie demasiado su estilo o su forma, porque no han cambiado sustancialmente el plantel entonces no espero otro Guadalajara que no sea agresivo, une quipo que quiera ganar, que corte jugadas, que salga a pelear en la cancha como vamos a salir nosotros”.

Los Diablos Rojos no podrán contar con plantel completo en el arranque de torneo, pero Cristante aseguró que con los que están, deben aspirar al triunfo, y “los que se vayan sumando nos van a ir apuntalando más todavía.

Tenemos que estar al cien de nuestras capacidades, después ese cien hay que elevarlo; hoy supongamos que estamos en un techo, ese techo hay que empujarlo, hay que ir mejorando todos los días.

Para iniciar el domingo estamos al cien, después hay que llevar eso hacia arriba, así lo veo”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion