+15
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dieron vuelta olímpica Campeones Diablos de 2ª.

Agrandar
Tras conquistar el título en el Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier, el plantel de los Diablos Rojos dio la vuelta olímpica en el estadio Nemesio Diez
lunes, 8 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras conquistar el título en el Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier, el plantel de los Diablos Rojos dio la vuelta olímpica en el estadio Nemesio Diez, durante el medio tiempo del encuentro entre Toluca y Chivas de la fecha 1.

Jugadores y cuerpo técnico se reunieron en la casa de los Diablos para vivir un momento muy especial, donde la afición no dudo en reconocer su labor y celebrar juntos el campeonato.

La vuelta olímpica tuvo un momento muy emotivo, justo cuando el plantel pasó enfrente de la Tribuna Diablos, donde los seguidores escarlatas entonaron el “olé, olé, olé, campeón”.

Entre porras y aplausos, los Diablos campeones fueron despedidos de la cancha del estadio Nemesio Diez, inmueble que lució lleno para el inicio del Clausura 2018 en la Liga MX.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion