+13
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Velázquez conformista: el Empate no es malo, dice

Agrandar
El auxiliar técnico de los Diablos Rojos Joaquín Velázquez indicó en conferencia de prensa al concluir el juego con Guadalajara, que el empate 1-1 no es malo
lunes, 8 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El auxiliar técnico de los Diablos Rojos Joaquín Velázquez indicó en conferencia de prensa al concluir el juego con Guadalajara, que el empate 1-1 no es malo, aunque buscaban el triunfo, y destacó el accionar del equipo en la jornada que puso en marcha el Clausura 2018 de la Liga MX.

“Creo que más allá del resultado, que al final no es lo que queríamos, con un empate, pero me parece que el equipo tuvo un buen funcionamiento; desde el primer tiempo creamos algunas opciones de gol, el equipo se vio bien, compacto y al final el resultado no es lo que queríamos pero no es malo, para nada”, dijo Velázquez, quien acudió a la conferencia por la suspensión del entrenador Hernán Cristante.

Sobre el accionar de los refuerzos, agregó: “Leonel (López) tuvo un buen juego.

La verdad que lo hizo bastante bien; el caso de Luis (Quiñones) fue poco tiempo y aún así tuvo una opción de gol que terminó sacándosela el arquero; son refuerzos, se están acoplando, no es fácil jugar a 2 mil 700 metros de altura, hay jugadores que también llegaron como Angel Reyna que se están adaptando bien”, expresó.

Sobre las en ocasiones polémicas decisiones arbitrales, el auxiliar dijo: “Por momentos hay frustración por algunos marcajes que al parecer no son parejos, pero son decisiones arbitrales y uno con la calentar del momento puede entrar en discusiones o pláticas con el árbitro, sí se equivocan, pero se equivocan para ambos lados a veces”.

Por eso, consideró que no está muy lejano el uso de la tecnología (video) como apoyo para los silbantes.

“Es parte del crecimiento de todo, es tecnología y es bienvenida, creo que te evitaría problemas y si se está llevando acabo en varios lugares, por qué no acá; y sí hemos tenido detallamos con arbitrajes, tan solo hay que voltear a la liguilla anterior, que quedamos fuera por una decisión arbitral, que repito, no acuso a los árbitros, se pueden equivocar y se han equivocado en contra de Toluca como en contra de cualquier otro equipo”, dijo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion