+10
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alexis Vega motivado Por iniciar y por su gol

El delantero Alexis Vega calificó como “bueno” el partido que ofrecieron los Diablos Rojos en la primera fecha del Clausura 2018 de la Liga MX
martes, 9 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El delantero Alexis Vega calificó como “bueno” el partido que ofrecieron los Diablos Rojos en la primera fecha del Clausura 2018 de la Liga MX, y aseguró que en lo personal, arrancar la competencia marcando un gol con los toluqueños lo motiva y hace pensar que tanto en lo individual como en lo colectivo, harán una buena campaña,

“Trabajamos mucho, con sacrificio de todos, y bueno, tuvimos mucha llegada, fue un partido intenso ante un rival complicado pero creo que generamos buenas situaciones de gol, lamentablemente no pudimos concretar varias que tuvimos pero para mí fue un partido muy bueno y en cuanto a mi gol, muy contento y motivado para seguir anotando”, señaló.

“Siento que va a ser un buen torneo, me recuperé muy bien e hice una muy buena pretemporada, así que espero seguir por este camino.

Me preparo día a día, trabajo y me mentalizo, siempre quiero ser uno de los mejores y bueno, el partido contra Chivas me tocó anotar y puede ser que sea el inicio de una buena racha para mí”, agregó.

Vega reconoce que la competencia en el plantel está reñida en la delantera, con elementos como Alexis Canelo y Luis Quiñones, y los que tendrán acción en fechas próximas por su recuperación, como Ángel Reyna y Gabriel Hauche.

“Hay que seguir trabajando, sé que de esta manera puedo seguir ganando oportunidades y me alegro mucho por mis compañeros que ya pronto se integran al equipo, eso va a hacer que haya una competencia sana y el que esté mejor es el que va a jugar”, dijo.

El calendario para los Diablos se complica en la Liga MX, pues tras el debut en Copa este miércoles en casa, visitarán a León y al Atlas.

Vega aseguró que los Diablos buscarán tener buenos dividendos en patio ajeno para este torneo.

“El equipo no va a tener descanso en estos momento, el torneo de Copa se juega a partir del miércoles y esperamos sacar el buen resultado para poder ir a León lo mejor posible”.

“Tenemos la obligación de sacar la mayor cantidad de puntos, nos estamos preparando para conseguir los dos triunfos”, sentenció.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion