0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos de Toluca sofocan incendio en San Mateo Atenco

Acción coordinada personal del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca colaboró para sofocar incendio en una bodega de plásticos, ubicada en el municipio de San Mateo Atenco
miércoles, 10 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En una acción coordinada personal del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca colaboró para sofocar incendio en una bodega de plásticos, ubicada en el municipio de San Mateo Atenco, en la que 26 elementos laboraron durante más de una hora sin que se reportaran personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del lunes, cuando personal de emergencias del municipio de San Mateo solicitó apoyo debido a que en la calle Melchor Ocampo, colonia Francisco I. Madero, se había originado un fuerte incendio en una bodega, por lo que de inmediato la corporación envió cuatro unidades a colaborar en los trabajos.

Minutos después de arribar los bomberos toluqueños solicitaron refuerzos, por lo que acudieron cuatro unidades más en una intervención que sumó un estado de fuerza de 26 elementos de Toluca y ocho vehículos, quienes trabajaron para controlar el incidente y posteriormente sofocar el fuego.

A estas tareas se sumaron las corporaciones de los municipios de Lerma y Ocoyoacac; cabe señalar que como resultado del siniestro no se registraron personas lesionadas, hasta este momento se desconocen las causas que lo originaron.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion