+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Diablos prometen Ser intensos en la Copa

Los Diablos Rojos del Toluca tienen en mente trascender en la Copa MX del Clausura 2018
miércoles, 10 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos Rojos del Toluca tienen en mente trascender en la Copa MX del Clausura 2018, torneo en el que se presentan la noche de este miércoles en casa, recibiendo a Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso.

Así lo manifestó el lateral Oscar Rojas, quien recordó que los Diablos han registrado buenos resultados en la fase clasificatoria de Copa.

“Hicimos buen torneo de Copa el semestre pasado pero al final de cuentas no valió de nada, nos quedamos en Octavos de Final y eso no nos gustó, a nadie dentro del equipo; entonces el objetivo es avanzar más, pensar en el título, Toluca es una institución que te lo exige, entonces tenemos que pensar en ir más allá de lo conseguido el torneo pasado”.

De ahí que los rojos aspiran a superar ahora la fase de eliminación directa.

“Es un torneo en el que estamos en deuda y también, el torneo nos deja deuda a nosotros, porque hemos primeras fases espectaculares, el torneo pasado cosechamos todos los puntos, quedamos en primer lugar; en Octavos de Final un partido que proponemos, que tenemos 8 o 10 oportunidades de concretar y no pudimos, quedamos 1-1 y al final en penales terminamos quedando fuera.

El equipo se siente en deuda con la afición, con la institución, de poder llegar más adelante”.

“Tenemos que hacer las cosas del mismo modo, las cosas se hicieron bien entonces es el buen camino, simplemente hay que redondearlo con resultados que en rondas definitivas sean favorables”, agregó.

Rojas destacó que para los jugadores que tendrán acción en la Copa, es una oportunidad única que se debe aprovechar.

“A veces se rota poco en Liga y cuando viene Copa hay que aprovecharlo, hay que ponerle duda al entrenador; creo que de Copa se han quedado jugadores fijos en Liga, entonces hacerlo de la mejor manera”.

Así, manifestó que ante Mineros Toluca se mostrará como “un equipo intenso que va a salir a ganar, como siempre lo hemos hecho y más de ocal, vamos a proponer, vamos a intentar ganar; esperamos que la afición nos apoye y esté presente para ver el partido”.''

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion