Columnas  /  Deportes

BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+27
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otro empate

Agrandar
jueves, 11 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ESTADIO nuevo pero semivacío, porque el aficionado no se equivoca.

Sabe que el Toluca no tiene nada y prefirió no ir a hacer corajes. Cancha mala, tanto como el equipo y el resultado un empate a dos ante Mineros que no se llevó el triunfo porque jugó con 10 hombres durante casi todo el segundo tiempo.

GOL esperanzador de Quiñones en jugada personal culminada con un punterazo, pero insuficiente ante la débil marca de Perg quien permitió que Eder Cruz se viera como Messi, a pase de Velázquez, que fue el marcador definitivo de 2-2.

ALINEO , porque jugar no lo hizo, Angel Reyna quien se avivó en n tiro libre y pasó a Canelo para el gol, pero nada más.

Y es que jugó enmascarado por su intervención nasal, fue por lo tanto tan incógnito como su máscara.

El TOLUCA de anoche, frente a Mineros de Zacatecas fue bastante mediocre.

Permitió un gol al minuto seis, porque todos salieron dormidos, especialmente Juan Delgadillo, quien cometió el mismo error que Jordan Silva (¿Alguien se acuerda de él?) ante Sao Paulo, al aceptar un gol en saque de banda, por no saber marcar.

El mismo mal padece el de San Mateo Atenco.

NO MARCO con eficacia y eso permitió que el grandulón Guillermo Martínez anotara un golazo, a pesar del lance de Luis García.

Perg y García, son una nulidad como centrales del Toluca. ¡Dios mío, quién los contrató! Seguramente es el peor enemigo del Toluca.

ZACATECAS pudo haber hecho por lo menos tres goles, pero se espantó al anotar el primero y falló miserablemente en las otras dos oportunidades.

Toluca mejoró un poco y fue suficiente para anotar el gol del empate al minuto 31 en un tiro libre que fue una jugada de pizarrón y permitió anotar a Alexis Canelo.

POR CIERTO , el Toluca es un equipo de cojos, porque Salinas falló una opción, al no saber utilizar la zurda y pegar un “strike” tirándole y Canelo por las mismas.

Esto es que hay un equipo bastante limitado. Casi nadie maneja las dos piernas.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores