+10
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empate con sabor a derrota: ante los Mineros Zacatecas

Agrandar
Gol de Quiñones
Los Diablos Rojos del Toluca dejaron ir puntos de nuevo y empataron a dos con Mineros
miércoles, 10 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos Rojos del Toluca dejaron ir puntos de nuevo y empataron a dos con Mineros, en un juego en donde terminaron sobrados, pensaron que con un hombre más iban a ganar y no fue cierto, ante la peor entrada en el estadio Nemesio Diez, desee su remodelación.

Diablos y Mineros abrieron actividad dentro del Grupo 4 de la COPA Corona MX. El equipo visitante comenzó en mejor forma, se puso adelante en el marcador pese a que los anfitriones tuvieron mayor control de balón.

Al minuto 6 Guillermo Martínez recibió en las afueras del área, amagó hacia adentro y mandó un zapatazo cruzado al sector izquierdo del marco.

Hubo un error de Delgadillo y de toda la defensiva que lo dejó accionar a sus anchas.

Los foráneos supieron manejar el partido, pero con el tiempo los choriceros se acercaron en jugadas de táctica fija.

Fue así que llegó el empate a los 31 minutos, cuando Angel Reyna, quien jugó con máscara protectora, tocó en corto en un tiro libre y Alexis Canelo pegó un disparo rasante que pasó en medio de la barrera antes de incrustarse en las redes.

En el complemento llegó el gol de la remontada choricera. Ocurrió por el accionar de Luis Quiñones, quien estuvo presente en un rebote de la zaga rival, amagó a tres rivales y en zona de peligro alcanzó a pegarle de punterazo directo al rincón izquierdo.

Era el minuto 59.

Toluca bajó de intensidad, algo que les costó muy caro, pues los zacatecanos aprovecharon para sorprender al minuto 83.

El zaguero Miguel Velázquez filtró la bola para Eder Cruz, quien le pegó de primera intención para ponerla a primer palo, justo en el ángulo derecho del marco, ante una mala marca de Maximiliano Perg

Así terminaron las cosas; Los Diablos quisieron reaccionar para recuperar su ventaja, pero Mineros mantuvieron el orden y se quedaron con un valioso empate en calidad de visitante, a pesar de tener un hombre menos por la expulsión de Guillermo Martínez casi al iniciar el segundo tiempo.

Árbitro: Fernando Hernández Gómez

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion