+11
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Privilegia Abraham Saroné cercanía con el magisterio

La única forma de conocer la realidad laboral y profesional de los maestros es estando cerca de ellos, conocer sus centros de trabajo y las circunstancias que enfrentan
viernes, 12 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La única forma de conocer la realidad laboral y profesional de los maestros, para rescatar los argumentos y poder atender sus principales demandas y aspiraciones es estando cerca de ellos, conocer sus centros de trabajo y las circunstancias que enfrentan día a día.

Con esta convicción, Abraham Saroné Campos, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) visitó varias escuelas mexiquenses, en donde dialogó con los docentes y escuchó sus principales inquietudes en materia laboral, profesional, económica y de seguridad social.

Así, el Secretario General del SMSEM fortaleció los argumentos para continuar con las negociaciones de los distintos pliegos petitorios presentados a las Secretarías de Finanzas, Educación y al ISSEMyM.

En este sentido, los docentes solicitaron a su representante gestionar ante el instituto la mejora en los servicios de salud, principalmente la regularización de los servicios de diálisis y hemodiálisis a los derechohabientes que lo requieren y han tenido que recurrir a servicios particulares para continuar su tratamiento.

Acompañado por integrantes de su dirigencia, destacó la alta responsabilidad que distingue a los maestros del Estado de México, además de su profesionalismo y vocación de servicio.

Recordó que gracias a ello, la entidad mantiene el liderazgo nacional en cuanto a la Evaluación del Desempeño, con un 96.9% de participación y superando la media nacional de 8.4 en resultados, con un 9.1.

Informó también sobre el trabajo que realiza su Comité Ejecutivo al frente del SMSEM, resaltando los logros en materia de capacitación y actualización, además de la importante aportación en materia de obras, en donde destaca la construcción de la Unidad Académica del Magisterio y la Casa de Fomento a la Lectura e Investigación, proyectos que impactarán directamente en el tema de la formación continua, columna vertebral del trabajo de la actual administración.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion