+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gestiona Carolina Monroy 50 mdp para infraestructura educativa

Mejorar la infraestructura de las escuelas fortalece la calidad de la educación, la estancia y la convivencia de las comunidades escolares
viernes, 12 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“Mejorar la infraestructura de las escuelas fortalece la calidad de la educación, la estancia y la convivencia de las comunidades escolares, de ahí la importancia de la construcción de arco techos en planteles del Distrito Federal 27”, afirmó la diputada Carolina Monroy al entregar una de dichas estructuras en la escuela primaria José Vicente Villada, de este municipio.

Acompañada por el alcalde César Serrano González, la legisladora mexiquense informó que a la fecha ha gestionado recursos para la construcción de 50 arco techos en escuelas de los seis municipios del Distrito: “una muestra más de las virtudes del trabajo en equipo y la coordinación entre los tres niveles de gobierno, ya que sólo de esta forma es posible lograr grandes obras que protegen a la niñez y sus derechos”, afirmó.

En presencia del representante del gobernador Alfredo Del Mazo, Lic. Edgar Joaquín Mercado Jiménez,

director de Enlace y Vinculación Regional del DIFEM; Carolina Monroy agradeció el apoyo de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, al gobierno estatal y al diputado César Camacho, para lograr esta gestión de alrededor de 50 millones de pesos.

Reconoció también a las autoridades locales de Metepec, San Mateo Atenco, Calimaya, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Antonio La Isla por su colaboración permanente para lograr estos objetivos.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion