+61
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca dominó, pero León les ganó por 3-1

Agrandar Imagen Siguiente
Pulse el botón + para aumentar el tamaño de la imagen.
Toluca mostró una cara de mayor combatibidad, dominó al León en la primera parte y también controló el balón en la segunda, pero su defensiva no se ha consolidado
sábado, 13 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se puede decir que Toluca dominó, sobre todo en la primera parte, pero su inutilidad frente al arco rival y su exceso de reclamaciones al árbitro, dieron como resultado su primera derrota por 3-1 ante el León.

Toluca mostró una cara de mayor combatibidad, dominó al León en la primera parte y también controló el balón en la segunda, pero su defensiva no se ha consolidado.

Su delantera falla pases y opciones de gol que da gusto y el León en cambio fue efectivo, sobre todo a través de un jugador que nunca pudo ser marcado por los rojos, Elías Hernández, quien anotó un gol y sirvió otro.

Al minuto 29 se abrió el marcador cuando Barrientos perdió un balón con Navarro, éste habilitó a Montes y este a su vez a Elías Hernández, quien se hizo un traje de torero con Benítez, lo quebró con la derecha y anotó con la zurda entre el poste y el portero.

Toluca igualó al minuto 54, tras una chambonada del portero Yarbrough, ya que López habilitó a Uribe, este tiro, el portero leonés malabareó el balón y Ríos aprovechó el regalo.

Tres minutos después, falló de nuevo la media y la defensiva del Toluca, servicio largo por el lado derecho a Hernández, este controla el balón., entro al otro lado y remata Montes de cabeza, superando la marca de Salinas.

¿Y el resto de la defensiva? García fue relevado al minuto 40 por Perg, debido a una lesión.

Toluca anotó al minuto 67, pero se le marcó fuera de lugar y no contó.

El tercer gol cayó al minuto 74, largo pase a Elías, este a Fernando Navarro quien supera la salida de Luis García.

Toluca terminó con 10 hombres, por la expulsión de Uribe quien agredió a Burdisso, ya que este se dio de manotazos con Barrientos, quien tuvo un pésimo desempeño, reclama más de lo que juega.

LEON: Yarbrough; Navarro (Díaz 899, Mosquera, González y Cornejo (Burdisso 67); Mejía, Rodríguez y Montes; Hernández, Boselli y Andrade (Ramos 67).

TOLUCA: García, Salinas, García (Perg 60), González y Benítez; Ríos, López (Quiñones 65) y Barrientos; Sambueza, Uribe y Vega (Canelo 82).

Arbitro Erick Miranda, auxiliado por Israel Valenciano y Enrique Bustos. Cuarto árbitro Oscar Mejía.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion