Columnas  /  Deportes

BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+51
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No es el arbitraje

lunes, 22 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAN NO es el arbitraje el problema del Toluca, que el presidente Francisco Suinaga salió a decir que Hernán Cristante se equivocó al protestar y al hacer una señal a la afición del Atlas, al termino del juego que ganó el Toluca.

ES UNA VICTORIA que vale tres puntos, pero hay que señalar varias cosas.

LA PRIMERA, que un mal arbitraje como el del llamado “cantante” Fernando Guerrero, se supera con goles y eso hizo el Toluca.

Y lo he repetido hasta el cansancio.

LA SEGUNDA , que sin la presencia de Fernando Uribe, el Toluca fue capaz de anotar con la participación de Canelo, Quiñones y Sambueza.

LA TERCERA, hay que educar a Luis Quiñones. Es buen jugador, pero hay que meterle en su cabecita loca, que nunca se le va a ganar al árbitro, aunque se tenga la razón.

Su necedad de reclamar, le valió la expulsión.

LA CUARTA, que como lo he dicho siempre, vale más la madre del árbitro que una fractura del jugador.

Pruebas: el rayón impresionante que le provocó Márquez a Quiñones y la fractura de la espinillera, por el propio Márquez a Sambueza.

Quiñones le recordó a su mamá al árbitro y éste se desquitó con la roja.

LA QUINTA, también lo he dicho ya, el respetable público ya no existe.

Y cuando Cristante le hace la batiseñal, es porque se la ganó el público seguidor del Atlas, pero al hacerla, el Nani victimizó al público y por ello entre otras cosas, lo expulsaron.

LA SEXTA, desde el punto de vista futbolístico y al calor de los dimes y diretes del público tapatío para con Sambueza, la “roqueseñal” combinada con la “Hugofrase” de Sánchez, referente a los cojones, que lanzó Sambu tras anotar, enardeció a los seguidores del Atlas, que aventaron de todo a la cancha y descalabraron a Iván Zamora.

RECOMENDACIÓN para el Toluca, que es mejor que se dedique a jugar y no a reclamar, pero por sobre todas las cosas, más que posesión de balón, decisión para anotar goles.

Ojalá así sea ante el Cruz Azul.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores