+12
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros del SMSEM solicitaron apoyos y gestiones a su Secretario General

Maestros de diversas zonas de la entidad y niveles educativos fueron recibidos en audiencia por Abraham Saroné Campos
viernes, 26 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Maestros de diversas zonas de la entidad y niveles educativos fueron recibidos en audiencia por Abraham Saroné Campos, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, quien escuchó de manera directa sus planteamientos e inquietudes.

Acompañado por integrantes de su Comité Ejecutivo Estatal, Saroné Campos atendió las inquietudes de sus compañeros en los rubros laboral, profesional, de servicios médicos y seguridad social.

Por varias horas, la sala de juntas del SMSEM fue habilitada para recibir a los docentes que solicitaron una audiencia para tratar asuntos relacionados con el tema laboral, de formación y capacitación, principalmente.

Cabe recordar que en días pasados, el líder del magisterio estatal realizó recorridos por escuelas de varios municipios, en donde destacó que la cercanía con la base magisterial es fundamental para atender de manera oportuna sus necesidades, pero también para retroalimentar los planteamientos que se presentarán ante las autoridades gubernamentales y educativas en las negociaciones de los diversos pliegos petitorios.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion