Columnas  /  Deportes

BOLA DE PAPEL

Guillermo Garduño Ramírez

+39
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Progreso a medias

lunes, 29 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SI VEMOS el empate del Toluca ante Cruz Azul al luz de los anteriores siete resultados en los cuales los cementeros se llevaron cinco victorias por dos derrotas, entonces significa progreso porque el Toluca ya no perdió como local ante los azules del forcado Caixinha.

SI LO comparamos en base a lo que durante la semana dijo el presidente rojo, Francisco Suinaga, de que el Toluca era un equipo grande y superior y que Sambueza iba a ser un diablo, nos mintió, porque la grandeza del Toluca en la cancha nunca apareció.

Apenas tres llegadas con posibilidades de gol y una anotada. Y Sambu fue el único que luchó, pero él sólo no puede ganar la guerra.

CIERTO hubo un destello de Barrientos en el gol, un golazo, pero luego varias chambonadas del “Pitu” lo que le valió que Cristante lo relevara por Angel Reyna, quien mostró que sin máscara está más desencanchado.

Dos pases con mucha intención y un pase al que le sobró fuerza y le faltó dirección. No más.

EL GOL del Cruz Azul, que dominó casi todo el encuentro con lo cual también mostró su falta de condición para ser ganador, se debió más a un error defensivo del Toluca, porque con Santiago García o con Maximiliano Perg, la defensiva hace agua.

Y un error de González dio lugar al gol de su paisano Felipe Mora.

LA GENTE respondió con una buena entrada de 26 mil aficionados, pero una buena cantidad fue de seguidores del Cruz que coparon casi completas las tribunas baja y alta de sombra general.

Y es que los precios siguieron altos, como ante el Guadalajara.

INCLUSO hasta el grito de “Azul” superó al de los Diablos”, que se han centrado más con el grito argentino que solamente nos desnuda en cuanto a carencia de campeonatos, pero que no motiva a nadie en esencia y sentimiento.

TOTAL , el Toluca ya no perdió, empató, sumo 5 puntos en 4 juegos para estar en el lugar número 11.

Ahora Toluca deberá visitar a Necaxa el sábado y en la jornada 6 recibirá al Monterrey el 11de febrero..

CON POTROS: Los Potros UAEM se trajeron un punto de su incursión a Ciudad Juárez, terrenos que conoce muy bien Héctor Eugui, al empatar a cero goles.

Potros ya con un estilo netamente uruguayo.

PRUEBA de ello es que sus cambios fueron: Edgar Solís un defensa por un medio, Ezequiel Ríos, luego otro defensa Robinson Ferreira en lugar de un medio Arturo Tapia y finalmente otro defensa Rodrigo Bronzatti por Dante Osorio.

Potros está en el lugar 13 con apenas 3 puntos después de 4 jornadas, a 5 del líder Alebrijes.

EL MARTES en lo que será jornada doble, reciben a Tampico Madero y luego el viernes visitarán al Atlante, en duelo de equinos.

 

Comentarios

  • un empae muy amaro y y deja puntos n l camino
    por pepe girault, 29/01/2018 01:40
    DesaprueboApruebo
    +1

    empate en el nemesio diez toluca tuvo lña ventaja nola poudo aumntar y esos puntos dejados en el camo pesara al finaldel mismoun toluca que no sabe manejar la vetaja y le quita el trnfoporque no es avallayador con el rival de hacer vaer su condficin de local juega mejor d visitante ate nexaxa debe sr contudente omo lo fue nexaca ante el leon no tiran de laras distaia no aprovecha la altura de toluca para matar al rival de los refuerzos leonel lopz bien reyna le faltrimo y quiones se quiere metar con todo pelota espero trnfoate nexacaxay monterrey en su 1,01 de su funaciones tiempo de ver al toluca campeon peo deben serletales en casa y afuera el que perdona pierdeun1 aceroesunmrcadoal filo dela butaca y se pude voter facil a los jugadores del toluca veon los 10 titulos de toluca en1 divisiony en la segunda division remotos un 3 a cero advrso y mpatamos lea la istoria del tolucacontranecaca que goleo al leon es una pruebka de fuego ate no se hablabla tanta en los medios de comunicacion y se ganaba paramuestra las iablitas del toluca yla elecin de mejeresque veio alas rinas hechos no paababras tolucanecesita ya otro titulo porque se tiene todo con zhina como cordinador deportivo qe les esena la gloriosa histoiadel tolucacoln huevos y hambre de triunfos sisepuede necaxa pagaralos platos rotos

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Fiel seguidor de los Diablos Rojos del Toluca desde la infancia, ha seguido los pasos del equipo local desde varias perspectivas, como aficionado, como reportero.

Siempre equilibrando la pasión por el deporte y los colores con la observación crítica que la pluma obliga, con la finalidad de conseguir un equipo que aprenda de sus errores, disfrute sus aciertos, sea valorado por los seguidores en todo lo que vale y la ciudad tenga un orgullo más.

Columnas Anteriores