+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca Jair Garduño a Cobijar a las Familias Más Desprotegidas

Al hacer entrega de cobertores a las familias de la comunidad de San Gaspar
viernes, 2 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Metepec.- Al hacer entrega de cobertores a las familias de la comunidad de San Gaspar, zona rural del municipio de Metepec, el Primer Regidor Jair Garduño Montalvo hizo un llamado para cobijar a los más desprotegidos durante esta temporada invernal en que se han registrado las temperaturas más bajas en el Estado de México.

El edil metepequense y coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Distrito XXXV, que comprende los municipios de Metepec, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mateo Atenco, advirtió que ante las inclemencias del tiempo, quienes corren mayor riesgo de enfermedades respiratorias son los menores de edad y los adultos mayores, por lo que convocó a que sean los primeros a los que se abrigue y se cuide con mayor esmero.

El Primer Regidor de Metepec dijo que para las familias no hay mayor prioridad que asegurar la salud de sus pequeños y de sus abuelitos, y ante la intensidad del clima frio el primer paso en este objetivo es brindarles abrigo a estos sectores vulnerables de la población.

Jair Garduño explicó que la dirigencia mexiquense del Partido Verde Ecologista de México, encabezada por el diputado federal José Alberto Couttolenc Buentello, lleva a cabo intensas jornadas de trabajo en todas las comunidades de los 125 municipios del Estado de México para escuchar las demandas de las familias en el sitio mismo donde padecen los problemas, y eso le permite priorizar las respuestas para que los apoyos sean oportunos y eficientes.

Las madres de familia agradecieron al Coordinador Distrital verdeecologista la preocupación por proteger a las familias metepequenses de las inclemencias de la onda gélida, reconociendo que en todo momento está atento para auxiliar a los más desprotegidos, en las zonas donde regularmente no hay presencia ni atención de las autoridades gubernamentales.

El Regidor Jair Garduño explicó que una sociedad organizada responde siempre de mejor manera en auxilio de los necesitados, por lo que reiteró su llamado a todos los sectores de la población a sumarse a la campaña de abrigo en favor de la población vulnerable.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion