0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyo al campo mexiquense por 27 mdp

En el marco del Proyecto de Seguridad Alimentaria para Zonas Rurales, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación
viernes, 2 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el marco del Proyecto de Seguridad Alimentaria para Zonas Rurales, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, SAGARPA, entregó apoyos por más de 25 millones de pesos, aprobando 231 proyectos e igual número de beneficiarios en el municipio de Jiquipilco, 137 proyectos y beneficiarios en Almoloya de Juárez.

De visita en Jiquipilco, Eduardo Gasca Pliego, delegado de la SAGARPA en el Estado de México, agregó que la dependencia federal entrega además incentivos del Programa de Fomento a la Agricultura, a través de 694 órdenes de pago para 682 beneficiarios para fortalecer la producción agrícola en casi 1,312 hectáreas.

“El Gobierno de la República y el Gobierno del Estado de México colaboran de la mano en un intenso trabajo por el campo, pero este esfuerzo no daría frutos sin la participación de las mujeres y hombres mexiquenses, a quienes reconocemos su enorme valor”, afirmó Eduardo Gasca Pliego.

Más tarde, en Acambay, entregó apoyos a 281 proyectos aprobados, así como 335 para Temascalcingo.

San José del Rincón recibió incentivos para 361 proyectos y San Felipe del Progreso 241.

En el caso de Jocotitlán se aprobaron 500 proyectos y 227 en Ixtlahuaca.

El delegado de SAGARPA informó a los asistentes que desde el pasado 8 de enero se encuentran abiertas las 10 ventanillas de atención a beneficiarios del Distrito de Desarrollo Rural de Atlacomulco para iniciar en breve la entrega de apoyos del Programa Proagro de este 2018.

Estas acciones, concluyó, son muestra clara del ánimo y la voluntad en el que el Gobierno de la República tiene al campo mexiquense, como una prioridad al reconocerlo como uno de los motores para el desarrollo y el bienestar de las familias de la entidad.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion