+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luis García no pierde motivación en la meta

Luis García reconoce que el regreso de Alfredo Talavera a la actividad con los Diablos es inminente
viernes, 2 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luis García reconoce que el regreso de Alfredo Talavera a la actividad con los Diablos es inminente y está cada vez más cercano, pero no pierde la motivación pues sabe que ha hecho un buen trabajo en ausencia de “Tala” y quiere seguir cumpliendo.

“Estoy contento de seguir en el arco, defendiéndolo a muerte; tengo que mejorar muchas cosas pero cada partido me siento más seguro y comprometido con el equipo para seguir adelante”, señaló.

García Palomera dijo que el regreso de Talavera es algo positivo y lo obliga a trabajar “al doble para seguir haciendo competencia, creo que lo estoy haciendo súper bien pero me falta mejorar algunos aspectos para seguir sumando al equipo”.

“Creo que Tala se merece el puesto, lo venía haciendo bien, desafortunadamente por la lesión le tocó durar seis meses sin jugar pero viene trabajando bien y lo veo motivado para lo que es el Mundial”, reconoció.

Luis García suma 25 partidos de Liga con los Diablos y es el sexto arquero con más atajadas en la Liga MX, algo que le deja “mucho compromiso para seguir mejorando, sé que no es fácil remplazar a Alfredo Talavera y creo que lo hice súper bien, yo estoy contento y agradecido con el club, con los directivos y el cuerpo técnico por la oportunidad que me están brindando y tengo que seguir trabajando para llegar lo más lejos posible”.

Del choque con Necaxa, señaló: “Va a ser un partido muy complicado en Aguascalientes, nosotros esperamos estar muy ordenados atrás para llegar a conseguir el triunfo; obviamente ellos manejan muy bien la pelota, tienen muy buenos jugadores pero nosotros vamos muy comprometidos para llevarnos la victoria”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion