+11
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablas intensifican trabajo

Con la intención de seguir en lo más alto de la clasificación, Toluca Femenil intensifica el trabajo para lograr la victoria en la visita a Pumas
viernes, 2 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la intención de seguir en lo más alto de la clasificación, Toluca Femenil intensifica el trabajo para lograr la victoria en la visita a Pumas, en la fecha 5 del Clausura 2018.

El entrenador de las Diablas, Juan Carlos Mendoza, mencionó que su equipo tiene cero exceso de confianza a pesar del buen arranque en el torneo.

“Es un tema delicado, le venimos trabajando con el cuerpo técnico y el área psicológica, el hecho de estar arriba en la tabla es un reto mayor, nosotros continuamos con la misma línea de trabajo, no podemos bajar los brazos, la competencia es muy cerrada, hay que seguir peleando”, afirmó Mendoza.

Sobre el juego contra Pumas, el estratega agregó que esperan la mejor versión de su rival, ya que es un partido clave para las aspiraciones de ambos conjuntos en el torneo.

“Ante Pumas será un partido a muerte, donde ellas saldrán a hacer su juego, van a querer sacar el resultado, pero nuestro equipo está comprometido, queremos sacar un buen resultado, es un partido clave, podemos separarnos a seis puntos de ellas”, dijo.

En cuanto a la lesión de Alondra Ubaldo, el técnico señaló que la guardameta está evolucionando de buena forma, por lo que podría estar de regreso lo antes posible.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion