+23
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca se trajo un punto García atajó un penal

Lo mejor del juego fue al minuto 89, cuando José Alfredo Peñaloza marcó un penal que solamente él vio
sábado, 3 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lo mejor del juego fue al minuto 89, cuando José Alfredo Peñaloza marcó un penal que solamente él vio, ya que la jugada demuestra que en el centro del jugador del Necaxa, Santiago García barre con el brazo izquierdo pegado a su cuerpo, sin embargo marcó penal.

Lo tiró Martín Barragán y Luis García lo atajó.

Fue un punto que sabe a gloria por esa circunstancia. Antes el Toluca dominó sobre todo en la primera parte, pero falló goles hechos por conducto del colombiano Fernando Uribe, en donde los rojos esta vez de azul, tuvieron cinco tiros de esquina a favor y ninguno aprovecharon.

Enfrente el Necaxa tuvo como mejor hombre a Matías Fernández, quien tuvo dos opciones de gol, en una de ellas García evitó el gol.

Uribe fue sustituido por Canelo, en tanto que Vega entró por Quiñones y Reyna por Delgadillo, todos los cambios en la segunda parte.

Ahora Toluca recibirá al Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion