+24
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablas sacaron el triunfo En la cantera y son líderes

Fuera de casa Toluca hizo otra Diablura, tras imponerse por marcador de 2-1 a Pumas, en la jornada 5 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX Femenil
sábado, 3 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fuera de casa Toluca hizo otra Diablura, tras imponerse por marcador de 2-1 a Pumas, en la jornada 5 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, encuentro que se realizó en La Cantera Universitaria.

Pumas dominó las acciones en el primer tiempo, logrando ponerse en ventaja en el marcador, pero Toluca hizo lo necesario para firmar la remontada y quedarse con los tres puntos.

Con la victoria, las Diablas llegaron a 13 unidades en el torneo, lo que significa que son líderes indiscutibles de la competencia.

Hireri Velázquez abrió el marcador para Pumas al minuto 11, ventaja que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

En el complemento, Karla López (74´) y Liliana Rodríguez (87´) marcaron para concretar la remontada de Toluca.

Para la fecha 6, Toluca visita a Veracruz, partido que se realizará el sábado 10 de febrero a las 16:00 horas, en el estadio Luis Pirata Fuente.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion