0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablos por la victoria Dice el juvenil Zamora

Los Diablos Rojos del Toluca saldrán este miércoles a la cancha del estadio Nemesio Díez para obtener la victoria ante Santos Laguna
miércoles, 7 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos Rojos del Toluca saldrán este miércoles a la cancha del estadio Nemesio Díez para obtener la victoria ante Santos Laguna, conscientes de que solo el triunfo daría la posibilidad de seguir en la pelea dentro de la Copa MX.

Así lo manifestó el juvenil Iván Zamora, quien sabe que esta competencia es un escaparate único para canteranos y otros jugadores que no tienen tantos minutos en Liga.

“El equipo está trabajando bien, está metido y tiene en mente que se ocupan los tres puntos si queremos seguir en la Copa.

Los resultados no se nos han querido dar pero el día a día se ha trabajado, trabajamos por el resultado y mañana esperemos salir con buen resultado”, expresó.

Zamora señaló que la posibilidad de la derrota “no está en la cabeza” de los rojos: “El equipo ha estado bien, ha trabajado bien y vamos a salir a buscar esa victoria que ya nos hace falta aquí en casa”.

Toluca espera un Santos que exija, que se plante bien en el terreno de juego: “Sí tiene jugadores desequilibrantes pero igual nosotros con el trabajo tenemos para frenar a esos jugadores y hacer valer la condición de local”.

“Para Toluca la Copa es tan importante como la Liga, y vamos por el resultado, porque si se llega a perder, prácticamente podemos decir adiós a la Copa”, subrayó.

Iván Zamora está entre los jugadores de los Diablos que más deseos tiene de que el equipo continúe en la Copa, pues le da la posibilidad de sumar minutos y experiencia con los rojos, luego de su recuperación y reaparición con el primer equipo, buscando la consolidación.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion