0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfo necesario Ante Santos hoy

Los Diablos Rojos del Toluca se jugarán el todo por el todo para continuar en la pelea dentro de la Copa MX en su edición Clausura 2018
miércoles, 7 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos Rojos del Toluca se jugarán el todo por el todo para continuar en la pelea dentro de la Copa MX en su edición Clausura 2018, cuando la noche de este miércoles en casa, enfrente a Santos Laguna en acciones de la Jornada 4 en la fase de grupos.

Es un partido decisivo para las aspiraciones de los rojos, ya que tras registrar un empate y una derrota en sus partidos previos de la Copa, suman apenas un puntos por 6 de Santos, que está virtualmente calificado a la siguiente fase de la competencia.

Los Diablos tienen que sumar para mantener vivas sus aspiraciones de avanzar dentro del Grupo 4.

Mineros de Zacatecas, rival de ascenso en el sector, también suma un punto; los Diablos cerrarán su participación visitándolos el 21 de febrero a las 19:00 horas.

Como local, Santos superó a los Diablos por marcador de 2-1; ahora Toluca busca revancha y sumar para apretar la pelea por el pase dentro del grupo.

Toluca ha venido de menos a más en la competencia, tanto en Liga como en Copa, y lo ha demostrado con buenas actuaciones, pero ahora es momento de confirmarlo ante los laguneros y sumar los tres puntos.

Santos y Diablos llegan a este duelo luego de empatar sin anotaciones en sus respectivos compromisos el fin de semana, en acciones de la Liga.

Los albiverdes lo hicieron en casa, ante Xolos; mientras que los escarlatas, de visita a Necaxa, sacaron la igualada.

Pero esta noche no es momento para guardarse los goles, tienen que llegar y con ello el triunfo para los Diablos que los mantenga con vida en la Copa.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion