+14
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca venció a Santos Por 2-0 en la Copa

El Toluca derrotó a Santos por 2-0. En la fecha 3 del torneo de Copa
jueves, 8 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la reaparición del portero Alfredo Talavera y la inclusión de Angel Reyna y Alexis Canelo desde el principio, el Toluca derrotó a Santos por 2-0.

En la fecha 3 del torneo de Copa.

Los dos goles fueron anotados por Alexis Canelo, el primero al minuto 27 tras un gran pase de Reyna, el jugador argentino la paró con la derecha y anotó con la zurda.

El segundo en la parte complementaria a pase de Sambueza al minuto 83, para culminar un gran juego en el que Santos quedó cn diez hombres por la expulsión de Brian Lozano quien le dio de golpes a Delgadillo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion